Afiliaciones

La red en persecución de sus objetivos es abierta y se establece como facilitadora para que entidades y organizaciones logren desarrollar los proyectos que se alinean con los objetivos de su creación.

La RELAIS hace una invitación abierta a las instituciones de los diferentes países de la región, para que manifiesten su interés en participar y pertenecer a nuestra organización.

Tanto como para establecer los alcances de los servicios y proyectos actuales como para adherir uno más al portafolio de servicios existentes y que generan un beneficio común para la industria.

Entendiendo en el desarrollo de Software, una actividad transversal a todos los sectores de producción y crítico para el crecimiento de la economía producto de que los sistemas que soportan la producción son herramientas que determinan una ventaja competitiva, el esfuerzo por la construcción con la más alta calidad asegura la competitividad del sector.

Si como Institución o País tiene interés de pertenecer la RELAIS por favor contáctenos y evaluaremos la solicitud correspondiente.