Quiénes somos

La Red Latinoamericana de la Industria del Software (RELAIS), es una organización regional actualmente coordinada por cuatro importantes instituciones de Brasil, Colombia, México y Perú y cuyo objetivo principal es aumentar la competitividad de la industria del software en América Latina y el Caribe (ALC) promoviendo la calidad en el desarrollo y adquisición de software.

La RELAIS genera más negocios promoviendo software de calidad.

La MISIÓN de la Red es mejorar las oportunidades de desarrollo económico de las MIPyME mediante el fortalecimiento de la calidad de software en América Latina y el Caribe.

 

Su Visión es la de ser el punto focal de los negocios vinculados a la PRODUCCIÓN, ADQUISICIÓN y USO del Software desarrollado con Calidad (oferta y demanda). Se establece como un ente articulador de proyectos, esfuerzos y oportunidades de negocios que potencien el crecimiento de la región mediante el impulso de la industria de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) y su impacto transversal a todos los sectores económicos y sociales en la región.